La última edición del 16 de septiembre cancelada por causas meteorológicas

Distintas causas meteorológicas fueron la causa de cancelación de la última edición del zoco de Parque María Luisa (Sevilla), que estaba prevista celebrar el pasado domingo 16 de septiembre. Ésta, será recuperada el próximo día 30 en la Avenida Don Pelayo, donde el tradicional zoco solía celebrarse con éxito en ediciones anteriores.

Afincado ya como un tradicional espacio donde priman calidad y estética, el zoco volverá a ser un punto de encuentro para los amantes de productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Tras el parón veraniego del evento debido a las altas temperaturas, el zoco vuelve cargado de nuevos expositores que, junto a los más veteranos, superan los 50 participantes.

Entre los productos destacados se podrán encontrar prendas de ropa infantil como las expuestas por ‘Ovipana’ o ‘My Mini Leo’, moda para adultos de marcas como ‘El Rincón de Raquel’, productos de decoración de la mano de expositores como ‘M&MINA Craft’ y hasta productos gourmet de máxima calidad como las cervezas de ‘8 Huellas’.

El zoco tendrá lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 horas en el Parque María Luisa, en la Avenida Don Pelayo.