Después del éxito que ha tenido en países como Suiza, Francia e Italia

La firma suiza, perteneciente al grupo LVMH, siempre ha ofrecido una experiencia de lujo ante el consumidor en todos sus puestos de venta físicos. Tras la incorporación de Julien Tornare como CEO de Zenith, la marca ha trabajado en una nueva estrategia para adaptarse al consumidor y el mercado actual, lo que ha conllevado la creación de una nueva experiencia de compra digital para el usuario. A partir de ahora los clientes de la marca podrán disfrutar de la compra 24/7.

La gran novedad que viene de la mano de este lanzamiento es que los clientes de la venta electrónica disfrutarán de acceso privilegiado a todas las colecciones de la firma así como numerosas ediciones especiales como el Chronomaster Revival Manufacture Edition que estará disponible mientras la Manufactura se mantiene cerrada al público. Para ofrecer un servicio óptimo ZENITH ha diseñado un embalaje único y especial en línea con sus valores, esencia e historia de la Manufactura relojera destinado exclusivamente a esta edición especial. El paquete se enviará con una etiqueta de seguridad y un pequeño obsequio por la compra que consistirá en un comic de Charles Vermot, el reconocido salvador del trascendental movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia, El Primero.

Para la inauguración del e-commerce de Zenith en España, la firma dará lugar al lanzamiento del Chronomaster Revival Shadow haciendo posible su compra desde su nueva plataforma digital.

Al realizar la compra online se ofrece un servicio de concierge, con el que fomentan el contacto directo con los consumidores finales, al que podrán acceder y disfrutar de una amplia gama de necesidades. Así mismo, los clientes de venta online podrán disfrutar de una garantía de tres años y servicios complementarios con la adquisición de cualquier reloj de las diferentes colecciones de la firma relojera. De esta forma, Zenith quiere transmitir a todos sus usuarios digitales, confianza y seguridad de la misma forma que lo hace a través de sus minoristas relojeros autorizados.

El CEO Julian Tornare dice: “Nuestro cambio a lo digital es parte de un impulso consciente de Zenith para estar lo más presente posible para nuestros clientes en este momento difícil. Con sus características técnicas de vanguardia, nuestro sitio web recientemente actualizado y las instalaciones de comercio electrónico, con una experiencia virtual de 360 °, ofrecen una experiencia de compra verdaderamente del siglo XXI diseñada para acercarnos a nuestros clientes y, por lo tanto, estar más en contacto que nunca con sus necesidades “.

La decisión de esta nueva forma de venta es una gran evolución para la marca, que se adapta siempre a los tiempos que corren sin olvidarse de sus orígenes y valores, respetando la experiencia física en los puntos de venta autorizados.