El diseño personalizado de las vacaciones, nueva tendencia  del turismo actual que desbanca a la contratación del paquete vacacional

Zahara de los Atunes, un rincón de la costa de Cádiz que fusiona la más pura naturaleza con la dorada arena del mar. Andalucía se ve en sus calles blancas que desprenden un encanto especial, la localidad pasa de tener 1.200 habitantes en invierno a 30.000 en verano. ¿Qué convierte a este pueblo en la zona ideal para el turismo sostenible?

Un lugar de contrastes donde descubrir el sur y sentir en 360º. Aunque visitarla no siempre ha sido fácil, ya que poder encontrar todo lo que Zahara ofrece en un solo espacio que facilite el máximo el disfrute de los días de descanso, antes no era posible. “Zahara 360 nace de la necesidad de una oferta de organización vacacional completa, personalizada e inmediata, en un sitio tan demandado por los turistas. Es un lugar con unas oportunidades increíbles, para poder disfrutar de unos días únicos en temporada de verano o fuera de ella. Con miles de opciones y planes para todo tipo de vacaciones (en familia, en pareja, con amigos, en solitario…). Lo que se pretende es que todo lo que se busca, se encuentre, da igual lo que se quiera, de con quien se disfrute o del presupuesto que se tenga. Todo está  a un sólo click”, cuenta Javier Muñoz.

DO IT YOURSELF, LA NUEVA TENDENCIA VACACIONAL

“El concepto de vacaciones está cambiando, ya no se busca un paquete vacacional cerrado, hermético y  masificado. Ahora, lo que se demanda es la posibilidad de la contratación de unas vacaciones personalizadas, donde cada uno pueda elegir en función de sus gustos, de la compañía, del  presupuesto y de muchos más factores. Además, todo ello debe ser fácil y rápido de contratar, a distancia, con los mínimos pasos posibles y con un servicio postventa claro y seguro. Así nació Zahara 360º, para poder satisfacer la nueva tendencia en la búsqueda de las vacaciones perfectas” Afirma  Javier Muñoz, creador de Zahara 360º. El nuevo turista afronta su propia experiencia de viaje, personalizado y evitando vivir imprevistos incómodos que puedan modificar los planes previstos. “La optimización del tiempo, la tecnología, la flexibilidad y la personalización de diseñar viajes a medida es clave en esta nueva era” añade Javier Muñoz.

En esta nueva web global de Zahara de los Atunes se puede contratar directamente todo lo que se necesita para unas vacaciones idílicas sin moverse del sofá de casa. Alojamiento: habitaciones, apartamentos y villas, experiencias: para todos los gustos y aficiones, todo tipo de climas, para diferentes épocas del año y para todo tipo de grupos (parejas, familias, niños y adultos), descuentos en la mayoría de establecimientos de Zahara, tienda on line y servicios extra.