Una fragancia de Jérôme Di Marino

El nuevo perfume Women’secret Intimate es una inocente mezcla de femenidad moderna y delicada sensualidad. La timidez cautivadora capaz de revelar pensamientos con una simple mirada.

Sofisticada, sensual y delicada, las notas de salida de la nueva fragancia son mandarina y pimienta rosa; las notas de corazón, jazmín y flor de almendro; y las notas de fondo, haba tonka, sándalo y musk.

Una fragancia de Jérôme Di Marino, que desprende una nota de feminidad moderna y sensual del haba toka, que mezclada con un dúo elegante de flores blancas y una delicada nota de musk, acaba foromando un conjunto único y cautivador.

“El nuevo perfume Women’Secret Intimate está creado sobre unas notas florales muy sofisticadas de jazmín y flor de almendro, balanceado por un acorde de haba tonka, que se envuelve de una nota de musk de fondo y evoca una nota íntima. La mujer Intimate es una mujer atrevida, muy femenina y segura de sí misma, pero a la vez desprende una verdadera ternura. El perfume Intimate es moderno, sensual y a la vez sofisticado”, explica Jérôme Di Marino.

Un diseño sofisticado y único con frasco transparente facetado, combinado con un color rosa suave de la fragancia, que transmite un estilo femenino y elegante.