La Escuela ofrecerá un nuevo programa de descuentos económicos para facilitar el acceso a la formación ejecutiva

Desde el lanzamiento el pasado 23 de marzo de la web Formación Abierta, la Escuela de Organización Industrial ha llegado a más de 5.000 personas a través de webinars en los que su equipo docente ofrece sus conocimientos y experiencias como herramientas con las que afrontar los retos de una nueva economía sostenible.

Las sesiones online, sin coste económico para los participantes, se han seguido de forma síncrona a través de plataformas de videoconferencia que han permitido a cientos de personas seguir la exposición de los ponentes y plantear sus dudas en debates interactivos. Como respuesta a la demanda generada, la Escuela de Organización Industrial continúa añadiendo nuevos webinars y cursos especializados en su apartado de Formación Abierta para seguir aportando a la sociedad contenidos de calidad durante el mes de abril.

Entre los temas ofertados se encuentran sesiones formativas sobre Bitcoin, Liderazgo, Experiencia de Cliente, Emprendimiento, Metodologías ágiles, Hidrógeno renovable, Industria 4.0, Transformación digital, Inteligencia emocional o Estrategia de negocio, entre otros.