El encuentro tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre

Tras cuatro años consecutivos de rotundo éxito, vuelve una nueva edición del IV Inspiring Women Leaders in Digital Era. Si antes era un tema de alta relevancia, ahora lo es aún más. El mayor evento virtual de talento digital a nivel mundial vuelve a reunir del 7 al 10 de septiembre a las mujeres más potentes del mundo de la tecnología y el emprendimiento. Mujeres referentes frente a otras mujeres y que pueden abrir el camino a otras muchas a la hora de emprender.

La apertura del evento correrá a cargo de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y lo clausurará Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora. Está dividido en 10 mesas redondas en las que se abordará cómo las tecnologías disruptivas (Blockchain, AI, DeepLearning, AR, VR, Nanotech, Robótica) están ayudando a activar la economía, cambiando los modelos de negocio y haciendo emerger una nueva economía. Se debatirá además sobre cómo la crisis de la Covid-19 está afectando a la disrupción actual en las empresas y los ponentes compartirán también sus experiencias personales, consejos e ideas inspiradoras.

El evento también servirá para poner de manifiesto los cambios desde los Consejos de las empresas y cómo se abordan las decisiones estratégicas y captación de nuevo talento para abordar los retos de este momento de doble disrupción, poniendo el foco en la pandemia como aceleradora de la transformación digital de las empresas.

En palabras de Teresa Alarcos, Fundadora de W Startup Community, entidad organizadora del congreso: “En esta nueva edición daremos a conocer los ecosistemas emergentes y las startups lideradas por mujeres y cómo crear  puentes con los consejos de las empresas. Compartiremos casos de éxito y “buenas prácticas” con nuestras ponentes de todo el mundo en nuestras mesas que van desde Australia a Silicon Valley, pasando por Sudáfrica, UK, Francia, Alemania, etc”. Algunos de los ponentes destacados son: Pepita Marín, CEO & Cofundadora de We are Knitters, Susana Pascual, CEO en PixelsHub, Antonio Espinosa de los Monteros, Cofundador & CEO de AUARA; Dacil Borges, Cofundadora & CEO de ClickThatMatters, Elena Ibáñez, CEO de Singularity Experts, Susana Pascual, CEO en PixelsHub o Teresa Busto, Vicepresidenta / VP en Airbus Group, entre otros.

Además, como parte importante del evento también habrá una entrega de cuatro Premios al Emprendimiento que incluyen becas para Harvard y Singularity University. El trofeo está realizado por 4Lines y su emprendedora Niobe Alonso, miembro de W Startup Community.

Pincha aquí para registrarte al evento online https://www.eventbrite.com/e/iv-inspiring-w-leaders-in-the-digital-era-tickets-109695199294

El evento se ha realizado gracias a la colaboración de RepsolMetrovacesaDeloitte y AWS y con el Sponsorship del Parlamento Europeo.