Estarán disponibles desde el próximo 6 de mayo

Vodafone España presenta su nueva propuesta de tarifas para sus clientes de prepago que ofrecen más gigas y más minutos nacionales e internacionales.

De esta manera, los clientes nuevos y actuales de prepago tendrán más beneficios en sus tarifas para seguir conectado con sus familiares y amigos por el mismo precio.

Las nuevas tarifas de Prepago Vodafone son:

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): ofrece 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.

Estarán disponibles a partir del 6 de mayo y los clientes actuales de las tarifas Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller disfrutarán también de estas mejoras desde el momento en que renueven los beneficios de su tarifa, teniendo más gigas y minutos para estar siempre conectados y disfrutar de la mejor red por el mismo precio. El periodo de renovación de los beneficios de estas tarifas será cada 28 días.

Además, para aquellos clientes que quieran disfrutar de navegación ilimitada en sus apps favoritas pueden contratar Vodafone Pass o adquirir el Bono de 5GB de navegación. Si desean más minutos internacionales, puede contratar los bonos de minutos internaciones disponibles.

Tarifas Vodafone yu Prepago

Las tarifas Vodafone Yuser y Mega Yuser se comercializarán hasta fin de existencias. Los clientes que actualmente tengan una tarifa de Vodafone yu de prepago podrán seguir usándola y además tendrán una mejora de sus condiciones, ya que los clientes de Yuser disfrutarán de 5GB más al mes y los clientes de Mega Yuser de 10GB más al mes, ambos sin incremento de coste.

Accederán a este incremento de datos en el momento en que renueven los beneficios de su tarifa a partir del 6 de mayo.

Clientes Prepago

Los clientes Prepago de Vodafone también podrán seguir disfrutando de la promoción de 10GB extra con cada renovación, debido a la crisis originada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Adicionalmente, Vodafone extendió el plazo de validez de las tarjetas prepago el día 7 de abril, evitando la desactivación en aquellos casos en los que la línea no se utilice.