Vodafone España lanza Vodafone OneNumber, un servicio que permite a los clientes tener la misma experiencia de su smartphone en otros dispositivos, manteniendo su número de teléfono y tarifa, independientemente del dispositivo que se utilice y sin necesidad de llevar el smartphone consigo.

Así, permite utilizar múltiples dispositivos con el número de teléfono habitual del cliente sin necesidad de cambiar la SIM ni de dar de alta nuevas líneas, ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos los dispositivos. De esta forma, tienen libertad para elegir el dispositivo que más les convenga y mejor se adapte a las necesidades de cada momento.

Además, el contenido (llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música…) estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo. 

El primer dispositivo compatible es Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) y próximamente llegarán más. Así, Vodafone OneNumber permite conectar hasta cuatro dispositivos adicionales al smartphone como wearables (relojes inteligentes o auriculares), altavoces inteligentes que podrán realizar llamadas con OneNumber otros smartphones.

Vodafone OneNumber está incluido en las tarifas de alto valor (One L, Red L y +Líneas L). Los Clientes con otras tarifas de contrato dispondrán de una suscripción mensual de cinco euros, sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, que les permitirá activar y desactivar el servicio en el momento que más les convenga.

Además, todos los clientes Vodafone particulares de contrato y microempresas podrán probarlo completamente gratis durante tres meses, independientemente de la tarifa que tengan.