En alianza con Assurant General Insurance

Vodafone, en alianza con Assurant General Insurance, lanza Vodafone Care, un nuevo servicio de protección para móviles y tabletas completamente digital.

Este seguro permite que los clientes contraten su póliza y gestionen cualquier siniestro desde un portal online sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda. Dicho portal permite el acceso online las 24 horas del día, siete días a la semana a través de https://care.vodafone.com/es/  o directamente desde la app de Mi Vodafone.

En la actualidad solo un pequeño porcentaje de clientes cuenta con algún seguro para sus smartphones. Vodafone Care protege cualquier dispositivo de hasta 365 días de antigüedad, ofreciendo una amplia variedad de coberturas que cubren desde roturas, caídas y problemas con líquidos hasta robos.

Además, el nuevo seguro digital cubre necesidades de un mayor número de clientes; por un lado, ampliando la cobertura de 30 a 365 días de antigüedad del dispositivo y por otro, ampliando también el abanico a clientes de nuestra cartera que hayan comprado su móvil fuera de Vodafone.

Inicialmente, Vodafone Care en España proporciona dos tipos coberturas:

  • Daño Accidental cubre roturas, caídas y problemas con líquidos por cuatro euros al mes para dispositivos con coste inferior a 400 euros y por nueve euros al mes para dispositivos que cuestan más de 400 euros.
  • Protección Total cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos por un precio mensual total de siete euros al mes para dispositivos de coste inferior a 400 euros y de 14 euros al mes para dispositivos que cuesten más de 400 euros.