La película protagonizada por Scarlett Johansson es la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha Romanoff, conocida como Viuda Negra, una película ansiada desde que se anunció. La actriz ha generado grandes expectativas al alzarse, por fin, como protagonista en un film de Marvel Studios. Otros actores que se encontrán en escena serán Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. 

La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel. Una entrega de Marvel que muestra un gran empoderamiento femenino.

Viuda Negra

Sinopsis: Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

El 30 de abril podremos ver ya en cines a Scarlett Johansson al más puro estilo Marvel.