El Centro Comercial AireSur (Sevilla) organiza el sábado la entrega de dorsales

AireSur, centro gestionado por Cushman & Wakefield, apoya una vez más el deporte local y por ello, colabora con la VIII CINC Acuatlón Velá de Triana by Acorasur. Esta prueba deportiva tendrá lugar este domingo 14 de julio y en ella, se darán cita alrededor de 400 deportistas.

Como en ocasiones anteriores, AireSur será centro neurálgico durante el sábado en horario de 12:00 a 20:00 horas, para que los deportistas de la competición que así lo deseen, recojan su dorsal y reciban como regalo una cinta del pelo para disputar la prueba.

El pistoletazo de salida para la competición se dará a las 10:00 horas para los no federados que recorrerán las distancias de 2.500 m de carrera a pie, 600 m de natación y culminarán con otros 2.500 m de carrera a pie. Ya a las las 10:50 h se dará salida a la prueba de federados bajo las distancias de 2.500 m de carrera a pie, 1 km de natación y 2.500 m de carrera a pie. Tanto salida y meta son en el corazón de Triana.

El compromiso de AireSur con el deporte local es un hecho que se consolida una vez más, con la colaboración que presta a Of Sport en la organización de la VIII CINC Acuatlón Velá de Triana.