La película dramática de Terrence Malick se estrena hoy, 7 de febrero, en cines

Vida Oculta  (A Hidden Life), premiada por el jurado ecuménico del pasado Festival de Cannes, finalista al Premio Humanitas a Mejor Película, considerada una de las 10 Mejores Películas del Año por AFI, Top 10 del National Board of Review. Estará presente en 70 pantallas de 70 cines de España en VOSE y en castellano.

Escrita y dirigida por Terrence Malick, la película está protagonizada por August Diehl, Valerie Pachner, Maria Simon, Tobias Moretti, Bruno Ganz, Matthias Schoenaerts, Karin Neuhäuser y Ulrich Matthes. Los productores son Grant Hill, p.g.a., Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley. Los productores ejecutivos son Marcus Loges y Adam Morgan.

El equipo de rodaje incluye al director de fotografía Joerg Widmer, el diseñador de producción Sebastian Krawinkel, a los montadores Rehman Nizar Ali, Joe Gleason y Sebastian Jones, música de James Newton Howard y la diseñadora de vestuario Lisy Christl.

Sinopsis: Basada en hechos reales, es la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, que se negó a luchar con los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando este campesino austríaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani e hijas lo que le permite aferrarse a la vida.

“Obra maestra del cine”

Telva