Con motivo del Día de Internacional de la Mujer homenajea mujeres pioneras en la moda sostenible como Julia Restoin Roitfeld, Margherita Missoni, Sami Miró, Arizona Muse y Rosh Mahtani

Vestiaire Collective, la plataforma global de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved, celebra el Día Internacional de la Mujer con varias mujeres pioneras de la moda sostenible que han cambiado la industria. En el marco del proyecto, las cofundadoras de Vestiaire Collective, Fanny Moizant y Sophie Hersan, ponen en relieve a un grupo inspirador de mujeres internacionales con visión de futuro que no sólo tienen un impacto positivo a través de sus empresas, sino también mediante el compromiso de influir en el cambio en su comunidad.

Sami Miró

La plataforma de reventa acogerá una venta de piezas exclusivas donadas de los armarios de las pioneras de la sostenibilidad con más estilo de la industria, entre las que se encuentran Julia Restoin Roitfeld, Margherita Missoni, Sami Miró, Arizona Muse y Rosh Mahtani. Entre las piezas clave que se pueden adquirir se encuentran los tacones de Givenchy de Restoin Roitfeld que lució en la Gala del Met en 2007, el collar Leone Medallion de Mahtani diseñado para dar valor a su dueña, las piezas de archivo favoritas de Missoni de las colecciones de su abuela y el vestido de Victoria Beckham de Moizant que lució en el lanzamiento en Singapur de Vestiaire Collective. Todos los beneficios de la campaña se destinarán a organizaciones benéficas cercanas al corazón de cada mujer. Vestiaire Collective donará la misma cantidad recaudada en la venta benéfica.