Del 8 al 14 de febrero

Vestiaire Collective, la app mundial de moda pre-loved, anuncia una venta benéfica con Jameela Jamil. Coincidiendo con el Día de San Valentín, la actriz y fundadora de «I Weigh», venderá varias prendas de su armario, defendiendo el derecho de la mujer al amor propio en todas sus formas.

Del 8 al 14 de febrero, sus fans podrán comprar prendas del armario de Jameela exclusivamente en la app de Vestiaire Collective. Todos los beneficios, incluida la comisión de Vestiaire Collective, se donarán a Choose Love, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los refugiados de todo el mundo.

Entre las prendas pre-loved de Jameela Jamil se encuentran el bolso Lulu Guinness, las botas Jeffrey Campbell, un traje azul con un corte muy elegante, las gafas de sol de Kenzo que compró por primera vez cuando se mudó a Los Ángeles y un vestido de Matthew Williamson que llevó en su primera cita con su pareja James Blake.

“Estoy encantada de colaborar con Vestiaire Collective para celebrar el amor en todas sus versiones este San Valentín y dar una segunda vida a algunas de las prendas más especiales de mi armario. Todos los beneficios de la venta de mi armario en Vestiaire Collective se donarán a “Choose Love”, una organización benéfica muy importante para mí, que proporciona a los refugiados de todo el mundo alimentos, vivienda y asistencia legal”, indica Jameela Jamil.