‘Únete al Pink Power’

Venca estrena campaña de publicidad con la emisión de un spot emocional de 20” que, bajo el eslogan ‘Únete al Pink Power’, transmite un mensaje de empoderamiento femenino. Después de tres años sin campaña de televisión, la compañía invierte un millón de euros en el lanzamiento de la nueva campaña con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y fidelizar a las clientas Venca.

Asimismo, la compañía aprovecha el lanzamiento de la campaña para presentar su nueva identidad de marca, más actual y renovada, adaptada al mercado y a las necesidades e intereses de las clientas. De esta forma, Venca presenta el rediseño de su logotipo, con una tipografía más redondeada y limpia, que transmite modernidad y elegancia.

Ana Rosselló, CMO de Venca, explica que “con esta campaña queremos dar a conocer el reposicionamiento y la nueva imagen de Venca, que nace del proyecto de Rebranding de Marca. Nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades del mercado y a los intereses de nuestras clientas, queremos conectar con ellas y apostamos por una comunicación más emocional que se identifique con la visión de Venca”

Además, Rosselló añade que “el Manifiesto Pink Power tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través del cual transmitimos nuestros valores de marca. En el spot reflejamos una manera de ver la vida, una actitud, una forma de entender la feminidad y la moda: más natural, más valiente, más liberadora.

La revolución del Pink Power

La campaña arranca este miércoles, 27 de marzo, con un spot emocional de 20” y dos piezas de 10” en el que, además de moda, se respira identidad de marca bajo el concepto Pink Power.

En el spot vemos a un grupo de mujeres de diversas edades, comprendidas entre los 30 y 50 años, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, creyendo en ellas mismas y descubriendo su belleza natural.

Aunque la presencia en televisión será el punto fuerte de la nueva campaña publicitaria, la compañía se apoya también en el formato digital. Para ello, ha diseñado una campaña 360º con un plan de medios que contempla también visibilidad de marca en RRSS, Youtube y otros canales novedosos como la televisión conectada.

La importancia del canal online

La campaña “Únete al Pink Power” redirige a las espectadoras a visitar la web Venca.es para descubrir la moda online de hoy, para la mujer de hoy. De esta forma, Venca refuerza el posicionamiento de la firma como ecommerce de referencia para la mujer y su entorno más querido.

Por su parte, la CMO de Venca afirma que “nuestro objetivo es reforzar el posicionamiento de Venca como marca de moda y estar presente en la mente de la usuaria como su ecommerce de referencia. Trabajamos, día a día, para mejorar la experiencia de la clienta, con una oferta más personalizada y con soluciones tecnológicas que puedan ayudarla a simplificar los procesos y generar mayor satisfacción en el user journey”.

Una vez más, la compañía potencia el canal online, que ya supone alrededor del 70% de las ventas. Este aspecto va en consonancia con su estrategia de digitalización, y es que, inmersa en un plan de transformación digital, la compañía refuerza su apuesta por la innovación tecnológica con la implementación de nuevas herramientas, como la creación de una plataforma CRM y Marketing Automation, con el objetivo de ofrecer a las clientas una mejor experiencia.