El Quinto Congreso Mediterráneo de Yoga, organizado por el Instituto de Yoga Mediterráneo y la revista Tú Mismo, tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en la sede del Centro Deportivo y Cultural La Petxina, en Valencia.

Como en años anteriores, centenares de practicantes se reunirán junto a los mejores especialistas, creando un foro de encuentro y debate entre todos los profesionales, practicantes y aficionados vinculados al Yoga.

El Congreso está estructurado para ser un evento interactivo y multidisciplinar, con clases de las diversas escuelas yóguicas, en las que puede participar toda persona en cualquier nivel de práctica o aprendizaje. Habrá una amplia variedad de linajes e interpretaciones, como Hatha yoga clásico, Kundalini, Acroyoga, Ashtanga, Iyengar, Yoga Integral, Vinyasa, entre otros. Invitados especiales, Samantha Cameron (Boston, Massachusetts), Devta Singh (referente nacional en Kundalini Yoga) y Gopala (Escuela Yoga Sivananda de Madrid).

En el salón de actos habrá conferencias y espectáculos, de acceso libre para todo público, destacando la participación del director de la Casa del Tíbet en España, Thubten Wangchen, que ofrecerá una conferencia el sábado 11, a las 17.30. Además, se habilitará un espacio de exposición y demostraciones de productos, material y promoción de actividades y servicios.

El programa completo está disponible en www.congresomediterraneodeyoga.com