Con sus pulseras charm con las palabras “Empoderada”, “Feminista” o “Equality

Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, UO ha presentado los nuevos artículos de su colección “Empoderadas” 2021.

En esta ocasión, la firma reivindica la igualdad auténtica, el empoderamiento femenino y la visibilidad del poder de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad con sus pulseras charm con las palabras “Empoderada”, “Feminista” o “Equality”. Cada una viene con la palabra en dorado y con cordón corredero para que se ajuste a todos los tamaños de muñeca. (PVP 6,50 euros)

  • La pulsera “Empoderada” nos recuerda que ´girls support girls!´
  • La pulsera “Feminista” nos recuerda que esta pulsera es para hombres y mujeres porque todos deberíamos ser feministas.
  • La pulsera “Equality” nos recuerda que la igualdad nos hace libres para llegar donde queramos, libres para vivir como queramos, libres para amar e, incluso, para fallar. Eso sí, seamos siempre libres e iguales.

Junto a estos productos, UO conmemorará el Día Internacional de la Mujer con sus pañuelos (100% viscosa, 65×65 cm) con lemas como “Juntas y empoderadas” (con estampado de mujeres) y “Me quiero libre”. (PVP 22,95 euros).