Para transmitir un mensaje positivo en tiempos difíciles

United Colors of Benetton lanza We Are Rainbows, un proyecto de Instagram concebido por su director artístico Jean-Charles de Castelbajac, para transmitir un mensaje positivo y solidario en este período de dificultad.

Entre las marcas de ropa, Benetton es conocida como uno de los guardianes, a nivel global, de la magia del color. Tras ver los arcoíris comparecer en los balcones de toda Italia, acompañados por la almohadilla #andràtuttobene (#TodoIraBien), el perfil social de la marca ha contestado con un mensaje solidario: “Permanecemos unidos, como los colores del arcoíris”; y para ello ha querido contar con personajes célebres del mundo de la moda, arte y música, tales como la influencer Dulceida, la actriz Rossy de Palma, la artista Coco Davez, la cantante Brisa Fenoy y el maquillador y peluquero multidisciplinar Kley Kafe.

Además, se pretende dar un paso más con dicho concepto. United Colors of Benetton pedirá a su comunidad de Instagram que interprete el arcoíris con un diseño, una foto y/o un vídeo, y que lo publiquen en sus perfiles sociales con la almohadilla #WeAreRainbows y las etiquetas @benetton @jcdecastelbajac.

Las mejores piezas se publicarán en el perfil oficial de Benetton: la invasión de los arcoíris continuará, con el objetivo de reunir a la comunidad de Benetton, en Italia y en todo el mundo, en torno a un símbolo universal de esperanza.