El jugador del Valencia Rodrigo Moreno y el  Youtuber Delantero09 han impartido una masterclass para los jóvenes

Rematar bien una jugada es la clave de todo partido y en Sprinter, marca líder en moda deportiva, lo saben. Por ello han organizado junto a Nike la Game Killer Academy, una Masterclass en la que el jugador del Valencia C.F Rodrigo Moreno y el popular Youtuber Delantero09, han revelado sus mejores consejos de fútbol.

Durante el evento, los entrenadores de la Game Killer Academy han dado lecciones a los asistentes, que accedieron a la Masterclass como beneficio por ser miembros de Sprinter Club, y han enseñado las habilidades necesarias para rematar cualquier juego con velocidad y precisión.

El delantero del F.C Valencia, Rodrigo Moreno, ha destacado la acción como “una gran iniciativa, el hecho de darle la oportunidad a jóvenes de conocer y jugar con sus ídolos yo, que desde pequeño he sido siempre un gran aficionado, sé que logra que los jóvenes sigan motivándose para practicar deporte e integren hábitos saludables  en su vida”.

Al evento también asistieron dos jugadoras de fútbol femenino profesional, Macarena Portales del Sevilla F.C. y  Maitane López, del Levante U.D. Rodrigo felicitó a los organizadores por este hecho: “Creo que ya es hora de visibilizar a nuestras compañeras del fútbol femenino, que día a día va teniendo más seguidores y que debería ser tan importante como la liga masculina”.

En el marco de esta Masterclass los invitados pudieron probar las nuevas zapatillas Nike Phantom Venom Academy, unas botas cubiertas con malla Strick Zone. Esta tecnología, situada en el empeine, facilita el control del balón y permite al jugador realizar unos disparos precisos y potentes.

Precio: 69,99€ (en tiendas Sprinter y sprinter.es)