El Hotel Granada Center, de cuatro estrellas, ofrece un menú irresistible para degustar en Nochebuena junto a familiares y amigos. El paquete, para dos personas, incluye aparcamiento gratuito, Cena de Gala, alojamiento, desayuno buffet (plazas limitadas) y late check out. La cadena hotelera, además, ha creado paquetes especiales de Nochebuena en otros establecimientos -Badajoz, Sevilla y CórdoFoto1_HotelesCenter_NochebuenaEnGranadaCenter_22122015ba-. En todos, los menores de 12 años pueden disfrutar del menú infantil y el alojamiento de forma gratuita si reservan dos adultos (consultar condiciones).

A escasos dos días de Nochebuena, el Hotel Granada Center, de cuatro estrellas, ya ultima los detalles para celebrarla por todo lo alto con sus huéspedes y el público en general. Para ello, ha creado un paquete especial para dos personas que incluye parking, Cena de Gala, alojamiento, desayuno buffet y late check out a las 14:00 horas, que podrán disfrutar por 264 euros (IVA incluido).

El céntrico establecimiento elaborará una cena exquisita a un precio de 99 euros por persona (IVA incluido), habiendo pensado también en los más pequeños, los reyes de estas fechas navideñas, que podrán disfrutar de su menú infantil de forma gratuita por cada dos adultos que reserven esta propuesta (consultar condiciones).

El Menú estará formado por Bisque de bogavante al perfume de calvados, Mosaico de foie con manzana Reineta, chalota caramelizada y queso Idiazábal especiado con emulsión de Módena, Merluza de pincho rellena de trigueros a la salsa de sidra asturiana sobre pastel de espinacas, Sorbete de mango y Solomillo de ternera blanca con patata gratinada y fajor de zanahorias.

De postre, se servirá Praliné de avellana sobre coulis de vainilla y cristal de caramelo y finalmente unos mignardises navideños. La cena estará maridada con vino blanco Albariño Terras Gauda 2014 D.O. Rías Baixas, vino tinto Viña Real Reserva 2010 Cvne D.O.C. Rioja y cava Castillo de Perelada Brut Nature Vintage 2013 D.O. Cava. Además, se ofrecerá a todos los asistentes cervezas, refrescos, agua mineral, infusiones y café de Brasil.