Vietnam es uno de esos países que todo amante de lo exótico debería visitar alguna vez en su vida. Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, programa este destino cada año en su catalogo dedicada a lo mejor de Asia.

 En el año 2012 las reservas de Mapa Tours para viajar a Vietnam aumentaron casi en un 32% con respecto al año 2011. Según Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Hemos detectado un interés cada vez mayor por Asia y en especial por Vietnam. Ofrecemos paquetes muy completos a precios muy competitivos”, afirma Sanz.10_09_02_bahia-halon_foto_martin_javier

El touroperador ofrece, hasta el 16 de marzo, salidas para visitar Vietnam desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

Mapa Tours dispone de un itinerario que combina Vietnam y Camboya desde 2.679 euros (precio final con tasas incluidas). Durante 13 días se visitarán los lugares más emblemáticos de ambos países.

El programa comienza por la ciudad de Hanoi, en la que se podrá conocer el mausoleo de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), el templo Quanh Thanh y la pagoda Tran Quoc, el lago Ho Tay, el Templo de la Literatura y el Templo Ngoc Son, entre otros. La excursión de la ciudad incluye conocer el barrio antiguo de Hanoi, sus antiguas “casas tubo”, los cafés locales, los restaurantes más populares, comercios y talleres artesanos. Asimismo, se asistirá a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Truong Chinh o Than Long.  A continuación, se realiza el traslado hacia la Bahía de Halong (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) en un trayecto a través de las tierras del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz y búfalos de agua. Incluye un crucero en la embarcación tradicional de madera de “junco” por la bahía: Isla de Dong, Isla de Gachoi, Isla de Hoa Cuong.

En Hoy An, se puede visitar la zona antigua de la ciudad, el Puente japonés, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Además, se puede disfrutar de su bonita playa o pasear por el colorido mercado del centro. La próxima parada es Hue, a la que se llega a través del famoso paso Hay Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. Paseo por la ciudad en cyclo, método tradicional de transporte, visitando la Ciudadela Imperial, su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Además, se dará un paseo en el barco por el romántico Río de los Perfumes.

Continuando con el recorrido, vuelo hasta Ho Chi Min, donde se visitará la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos, la pagoda de Thien Hau en Chinatown y el mercado local de Binh Tay. Después, salida hacia el Delta del Mekong. Una vez en My Tho, paseo en barco por los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta.

Para finalizar este fantástico periplo, se hará una parada en Siem Reap, en la que se podrá visitar la zona antigua de la ciudad amurallada de Angkor Tom, el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o el palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros.

Con salidas los días 16 de febrero, 2 y 16 de marzo, el programa incluye pasajes aéreos en vuelo regular en clase turista, vuelos domésticos según los tramos indicados, asistencia y traslados indicados en el programa, guía local de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas durante el circuito, 9 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas), transporte en autobús o minibús con aire acondicionado, alojamiento en hoteles indicados o similares, seguro básico de asistencia de viaje, kit de viaje por habitación reservada compuesto por trolley, portadocumentos y guía práctica de viaje.

 

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegación comercial en Galicia-Asturias y Levante. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Actualmente Mapa Tours ofrece programas a distintos destinos de Europa, Norte de África, Medio Oriente, Turquía, además de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.

http://www.mapatours.com         http://www.nilepremium.com