Ofrecen a sus clientes la posibilidad de visitar sus tiendas durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre

El Triángulo de la  Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios, ha decidido abrir durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, fecha en la que tendría que haberse celebrado la MOMAD y Bisutex.

Con esta apertura especial, los mayoristas quieren mantener el espíritu que tradicionalmente acompaña los días en los que se celebra MOMAD. La celebración de este evento atrae a la ciudad de Madrid a un importante número de profesionales del sector de la moda. También a muchos de los clientes de las tiendas del Triángulo de la Moda de fuera de Madrid que aprovechan la celebración de MOMAD para acudir a los mayoristas madrileños a renovar sus tiendas.

La imposibilidad de celebrar en las fechas previstas MOMAD y Bisutex ha llevado a las tiendas a querer abrir sus negocios durante el tercer fin de semana de septiembre y ofrecer así a sus clientes el servicio que normalmente ofrecen el fin de semana de feria. En esta iniciativa han contado con el apoyo de IFEMA y MOMAD así como del Ayuntamiento de Madrid y la Confederación Moda España. Desde se comunicó el aplazamiento de MOMAD y Bisutex, las organizaciones se mantienen en continuas conversaciones para recuperar y reactivar la actividad de la moda en la ciudad de Madrid.

“Para el Triángulo de la Moda septiembre ha sido siempre un mes muy importante, tanto para las firmas que participan en la feria como para las que no. MOMAD y los numerosos eventos relacionados con el mundo de la moda que se celebran en septiembre atraen a Madrid a un número muy importante de profesionales del sector. Por este motivo, en este año tan atípico y tan duro para el sector, hemos querido tener un guiño con nuestros clientes y ofrecerles un servicio especial. Es muy importante que entre todos los eslabones de sector nos apoyemos y saquemos adelante la industria textil”, declara Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda.