El buque Cunard Line acogerá la cuarta edición de
Fashion Week

Uno de los eventos de moda más insólitos del mundo. De Nueva York a Southampton (Reino Unido), el barco emprenderá una travesía única por el Océano Atlántico que, durante ocho días, llenará sus cubiertas de arte y glamur.

Reconocida por su distinción, elegancia a la inglesa y por crear momentos inolvidables, la naviera de lujo Cunard Line acogerá una vez más la Transatlantic Fashion Week, probablemente la semana de la moda más inusual, en un entorno tan insólito como las cubiertas del Queen Mary 2 en una travesía por el Océano Atlántico.

El próximo 28 de julio, coincidiendo con la temporada alta estival, el buque insignia de la compañía dejará el puerto de Nueva York poniendo rumbo al este hasta Southampton (Reino Unido), destino al que llegará el 4 de agosto, después de ocho días de viaje llenos de estilo, colores, matices, diseños y glamur. En su cuarta edición, este evento se ha convertido ya en una de las citas imprescindibles del mundo de la moda y un valor añadido para los pasajeros que buscan una experiencia diferente y única para sus vacaciones.

Durante algo más de una semana, los viajeros a bordo del Queen Mary 2 podrán asistir a desfiles, participar en emocionantes charlas y disfrutar de cenas-coloquio con algunas de las personalidades más célebres de la industria fashion.

Entre ellas se encuentra Stephen Jones, sombrerero de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, considerado uno de los modistos más radicales de todo el globo; el prestigioso diseñador de calzado de las estrellas, Stuart Weitzman; la veterana supermodelo Pat Cleveland, una de las primeras mujeres afroamericanas en lograr el éxito en las pasarelas; Lily Wood, escritora y relaciones públicas experta en moda; la empresaria estadounidense Rose Marie Bravo, vicepresidenta de Burberry; o Stanley Tucker, que cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en el negocio de la moda masculina de lujo, habiendo ocupado cargos directivos en Burberry y los grandes almacenes neoyorquinos Saks Fith Avenue.

Esta travesía dará también la bienvenida de nuevo a dos de los mayores expertos en moda de talla mundial como Colin McDowell, uno de los historiadores de moda más venerados de la industria y la consultora Gail Sackloff. Además, la Transatlantic Fashion Week 2019 se asociará con la Graduate Fashion Foundation, una organización benéfica líder a nivel mundial que presentará a bordo su propia Graduate Fashion Week. En ella, seis estudiantes de diseño serán seleccionados npara mostrar las piezas de sus colecciones en una deslumbrante pasarela durante esta semana en alta mar.