Supone el regreso a la capital palentina de Toyota dos años después del cierre

Toyota España regresa a Palencia con la apertura de un nuevo Concesionario Oficial, denominado Toyota Palencia. Supone el despliegue de Hybrid Car, Concesionario Oficial de Toyota España en Valladolid, en otra provincia de Castilla y León. Con una superficie total de más de 1.250 m2, Toyota Palencia ofrecerá los servicios de venta de vehículos nuevos, taller mecánico, recambios, oferta de vehículos comerciales y taller de chapa y pintura.

La apertura de estas nuevas instalaciones de Toyota en Palencia supone que Toyota vuelva a tener presencia en la capital palentina dos años después del cierre de la anterior concesión. El nuevo Concesionario Oficial Toyota se ubica en la Calle Andalucía 16-18 de Palencia, ofreciendo a los clientes 378 m2 de superficie de exposición y 724 m2 de superficie de taller.

Se trata de unas modernas instalaciones adaptadas a los estándares de máxima calidad marcados por Toyota España y donde, como en toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España, la atención al cliente es la máxima prioridad.