mano a manoLa Fundación Cajasol presenta el libro “Mano a mano de Cajasol. El toreo y la cultura en 18 conversaciones” la edición impresa de uno de sus Ciclos más exitosos  

La Sede de la Fundación Cajasol, en la plaza San Francisco acoge la presentación del libro de los “Mano a mano de Cajasol. El toreo y la cultura en 18 conversaciones” en el que aparecen recogido todos los encuentros que tuvieron lugar desde el año 2007 al 2010 dentro del Ciclo “Mano a Mano”.

El próximo lunes, 15 de abril a las 13.30 horas, tendrá lugar en la Sede de la Fundación Cajasol, en la plaza San Francisco, la presentación de la Edición impresa del Ciclo Mano a Mano de la Fundación Cajasol, en el que se recogen los dieciocho primeros encuentros que tuvieron lugar durante los años 2007 al 2010.

 “Mano a mano de Cajasol. El toreo y la cultura en 18 conversaciones”, es un completo libro, en el que aparecen las interesantes conversaciones llevadas a cabo dentro del Ciclo “Mano a Mano” de Cajasol, entre Curro Romero y José Mercé, Morante de la Puebla y Antonio Gala, Cayetano Rivera y Díaz Yanes, Enrique Ponce y Albert Boadella, Juan Antonio Ruíz Espartaco y Juan Echanove, Javier Conde y Estrella Morente, Dávila Miura y César Cadaval, Miguel Ángel Perera y Jaime Urrutia, El Cid y Joaquín Moeckel, José María Manzanares y Nuria Roca, Juan José Padilla y Adolfo Suárez Illana, Ortega Cano y Manolo Molés, El Fandi y Marina Heredia, Joselito y Jaime de Armiñán, Ruiz Miguel y Enrique Moreno, Finito de Córdoba y Vicente Amigo, Miguel Báez “Litri” y Ramón García, y Diego Ventura y José Manuel Soto.

Se trata de un ejemplar único para todo aquel que esté interesado por la cultura, en general, y la tauromaquia, en particular; y para los seguidores del Ciclo “Mano a Mano” de Cajasol, tan exitoso desde sus comienzos y en la actualidad.

Al acto asistirá el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y los protagonistas que aparecen en el libro “Mano a mano de Cajasol. El toreo y la cultura en 18 conversaciones