Único equipo de ciclismo de toda la provincia de Málaga de categoría Élite-sub 23 de carretera

Este próximo sábado 11 de enero tendrá lugar en el espacio The Secret Garden, la presentación del equipo de ciclismo malagueño Eshmún Sport Clinic-Cabberty. El evento, que comenzará a las 17.00 horas, estará conducido por Carlos Olmedo, especialista en ciclismo y speaker oficial del evento internacional UCI Andalucía Bike Race, en el que el equipo participa.

Se trata del único equipo de ciclismo de toda la provincia de Málaga de categoría Élite-sub 23 de carretera, que da el salto hacia este tipo de pruebas de alta competición. El equipo cuenta con un grupo de 12 corredores de ciclismo de montaña, entre los que se cuentan ciclistas de sub-23 y de élite, todos con aspiraciones de conseguir nuevos títulos nacionales.

El Eshmún Sport Clinic-Cabberty nace como club federado en el año 2013, aunque sus primeros inicios en competición fueron en 2011 bajo el nombre de Makinon Bikes. Siempre han sobresalido sobre el resto en cuanto a resultados deportivos, especialmente en mountain bike.

Entre sus títulos nacionales destacan tres campeonatos de España, tres campeonatos de Open de España, tres campeonatos de Andalucía y seis campeonatos de Open de Andalucía. Todos estos títulos han sido posibles gracias al patrocinio de empresas líderes en sus sectores, todas malagueñas.

El evento también presentará en exclusiva el nuevo spot anual del equipo para 2020, realizado por una famosa empresa malagueña especializada en vídeos deportivos.