Tessera Studios, desarrolladores españoles del videojuego Intruders: Hide and Seek

Ganadores del premio a ‘Mejor Juego’ de la tercera edición de los premios PlayStation®, han resultado ganadores del premio a “Gamer’s Voice: Virtual Reality” en el reconocido festival SXSW de Austin (Texas, EEUU).

El evento ha tenido lugar durante los días 15, 16 y 17 de marzo. El estudio español estaba nominado en la categoría “Gamer’s Voice: Virtual Reality”, una iniciativa que pretende llevar “lo mejor del desarrollo de juegos independientes al escenario mundial SXSW”.

Durante estos días las personas que acudieron al evento pudieron jugar a todos los juegos nominados, entre ellos Intruders: Hide and Seek  y con sus votos han hecho posible que el título español se haya alzado con el premio “Gamer’s Voice: Virtual Reality”.

Es el segundo premio que reciben en esta feria, ya que hace dos años se llevaron el premio en la categoría “Gaming pitch Competition” además de ser invitados a mostrar el juego en el student showcase.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation®VR (PS VR) en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia, el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Intruders: Hide and Seek ya está disponible en formato físico, con un PEGI 18 y para su descarga en PS4TM a través de PlayStation®Store a un precio rebajado de 15,99€ hasta el 4 de abril.