El ingreso refuerza el proyecto de UNAV al tiempo que permitirá colaborar en la promoción del parque

 Terra Mítica se ha incorporado, en calidad de miembro adherido, al proyecto de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV). De este modo, UNAV suma un nuevo miembro, reforzando su papel como asociación decana del sector de agencias de viajes en nuestro país y que trabaja en la defensa de sus intereses.

La Unión de Agencias de Viajes y Terra Mítica han formalizado la incorporación a través de la firma de un convenio suscrito por el presidente de UNAV, José Luis Prieto Otero, y el director general de Terra Mítica, Joaquín Valera Muñoz, y que permitirá, asimismo, consolidar el programa de actividades previsto para la nueva temporada de Terra Mítica.

No en vano, para este 2013 el parque incorpora un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones que permitirá experimentar, en primera persona, sensaciones únicas y vivir aventuras sin límite. Además, ha abierto una nueva área acuática para toda la familia con fuentes, agua en movimiento, toboganes y una gran laguna donde desemboca el río Nilo de Terra Mítica.

Asimismo, Terra Mítica renueva su programación de espectáculos a través de recreaciones históricas, mitológicos, infantiles o de humor. De este modo, estrena una decena de funciones nuevas entre las que destaca IMPERIUM, un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma.

Con esta incorporación, UNAV suma ya 15 miembros adheridos. Gracias a ello, la asociación puede potenciar y defender la imagen y el prestigio de las Agencias de Viajes, coordinando y promoviendo las actuaciones de sus asociados y, a través de éstos, las de sus diferentes empresas, fomentando al máximo las corrientes turísticas y encauzándolas a través de las Agencias de Viajes.