Durante las cuatro últimas temporadas ha sido patrocinador especial en diversos recitales líricos

Este jueves ha tenido lugar al acto de firma del convenio de colaboración que prestará Teknoservice en el desarrollo de la temporada artística 2020-2021 del Teatro de la Maestranza, así como el patrocinio especial del concierto de la soprano Julia Doyle con la Orquesta Barroca de Sevilla que se celebrará el día 23 de enero de 2021.

Teknoservice da un paso más en el apoyo al Maestranza, entrando a formar parte del grupo de Colaboradores del Teatro de la Maestranza para la temporada 20-21.

Teknoservice, empresa sevillana fundada en 1991 por Manuel Ibáñez Caballero, es sinónimo de alta calidad y seguridad en sus equipos, productos y servicios en informática, tanto en hardware como en software. Está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales y cuenta con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, situándose como líder en fabricación de hardware en España. Además, es una empresa tecnológica firmemente involucrada en la fomentación de la educación, la cultura y el deporte.

Desde 2015, Teknoservice colabora con el Teatro de la Maestranza mostrando así su gran compromiso en la mejora de la sociedad. Durante las cuatro últimas temporadas ha sido patrocinador especial en los recitales líricos interpretados por la soprano Julie Fuchs (16-17), las mezzos Ann Hallenberg y Vivica Genaux (17-18); la soprano argentina Veronica Cangeni y el contratenor español Carlos Mena (18-19) y, de nuevo, la mezzo Ann Hallenberg (19-20), todos junto a la Orquesta Barroca de Sevilla.

El Teatro de la Maestranza ha agradecido el esfuerzo y el apoyo de Teknoservice, tras estos meses tan complicados, lo que supone “un doble motivo de orgullo y de esperanza, en una temporada decisiva para el Maestranza”.

Foto: Manuel Ibáñez y Javier Menéndez