“Luna y clavel” lleva hasta Los Salesianos de Triana un homenaje al reconocido cantautor andaluz en torno al día de Andalucía

El Teatro de Triana acogerá el 22 de febrero, un día después de la representación de “Campeones del humor”, un homenaje a Carlos Cano bajo el título de “Luna y Clavel”: un proyecto musical, que será la celebración adelantada del Día de Andalucía, y cuyo objetivo es hacer llegar a todos los rincones de Andalucía la canción de autor, la trova y la copla a través de la obra del reconocido cantautor andaluz. Las entradas para esta cita se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla.

“Luna y clavel” es un concierto homenaje en el que todas las canciones tienen su origen y significado, el cual se explica antes de interpretar cada tema, por lo que posee un gran valor didáctico. Los temas se acompañan con imágenes que escenifican el origen de los mismos, que junto con la música interpretada por una banda en riguroso directo, crean un gran espectáculo audiovisual. Con este homenaje por el Día de Andalucía, estamos ante un concierto emocionante y lleno de sentimiento que trata temas de gran calado como la denuncia a las desigualdades sociales y el poder que ejercen las élites sobre la sociedad a lo largo de los tiempos, así como canciones que cantan a Andalucía, a la primavera o al amor. Este homenaje a Carlos Cano se ha convertido en uno de los espectáculos culturales más vistos en Andalucía desde que inició su gira en el año 2018.

La programación 2020 de PLANEA Sevilla sigue anunciándose en su página web cada semana. Así, en las próximas semanas tendrán lugar actuaciones de grandes artistas y grupos como “Lo invisible”, Manolo Sarria, o Barón Rojo. Precisamente la segunda representación mundial, desde mediados del pasado siglo, de “Lo Invisible” de Azorín, abrirá la adelantada primavera trianera el 7 de febrero en el Teatro.

Las entradas, para todos los espectáculos, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla , además de en Totem Tanz, La Teatral, Hiper Office Triana, Subterráneo Shop y Windsurfin.