Tendrá lugar el 10 de octubre de este mismo año

El Teatro de la Maestranza informa que el concierto de Dulce Pontes y Daniel Casares, que debía tener lugar el día 18 de abril, no podrá celebrarse debido a la suspensión de la actividad artística del Teatro, en cumplimiento de las decisiones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, con la intención de contribuir a la contención del Covid-19.

Para mantener el compromiso con su público, los artistas y el Teatro de la Maestranza han buscado una nueva fecha para la celebración del concierto que será el 10 de octubre de este mismo año.

 Las entradas adquiridas para la actuación prevista el 18 de abril se podrán utilizar para acceder al teatro, con la misma ubicación y sin necesidad de realizar ningún cambio, en la nueva fecha.

Aquellas personas que no puedan o no deseen asistir al concierto en la nueva fecha y compraron sus entradas directamente en taquilla o por teléfono, pueden escribir un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es para informarse sobre las opciones de devolución del importe de las entradas.