Fujitsu en su apuesta por el sector industrial ha presentado la Tablet PC STYLISTIC 35913_STYLISTIC_V535_Industrial_-_Elements_-_Rugged_StyleV535, diseñada para soportar condiciones extremas para los trabajadores móviles de cualquier industria quienes necesiten una productividad y servicio de forma continuada.

A diferencia de otros equipos, este modelo rugerizado soporta condiciones duras, muy habituales en la industria en que se mueve, como son caídas, arañazos e incluso puede ser utilizada en movimiento. Cumple con la normativa militar MIL-STD-810G, para lo cual ha tenido que ser sometida a importantes pruebas de resistencia.

Entre sus características se debe destacar que es resistente al polvo y al agua, de ahí que esté preparada para aguantar chorros de agua proyectados con una boquilla desde cualquier dirección.

Además, la pantalla es desinfectable, incluso con soluciones abrasivas como es el alcohol isopropílico. Y en cuanto a las temperaturas, puede soportar en funcionamiento desde -10ºC hasta +50ºC y en almacenamiento de -20ºC hasta +60ºC. Cubre una jornada de trabajo completa con la batería intercambiable.

La nueva tableta STYLISTIC V535 Industrial, tiene un alto grado de movilidad y múltiples funciones técnicas e incluye que la pantalla sea multitáctil, incluso con guantes.

Por otra parte, incluye conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y GLONASS. Además, es fácil de gestionar con el sistema operativo Windows 8.1 y aporta una excelente seguridad, integra TPM, lector de tarjetas de forma opcional, lector de huella dactilar y Kensington Lock.