SPCLos más pequeños de la casa ya no piden un juguete de regalo, hoy en día prefieren imitar a los adultos y tener su propio tablet. Con esto en mente, SPC, la marca española de electrónica de consumo, presenta su primer tablet infantil, SPC GLEE 7, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido, para que los niños se sumerjan en el mundo tecnológico de la mejor forma posible. ¡Y tan solo por 49 euros!

SPC GLEE 7 tiene un especial cuidado por ofrecer un diseño muy atractivo y totalmente enfocado en el público más joven, por lo que está disponible en 3 vivos colores que se adaptan perfectamente a sus gustos: Power pink, Cool white y Power blue. Pero eso no significa que descuide el rendimiento. Este nuevo tablet de SPC cuenta con un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7. De igual forma, equipa un procesador gráfico Mali 400 MP2, así como 512MB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjetas microSD.

En cuanto al aspecto gráfico, SPC GLEE 7 equipa una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD de 1024×600, lo que permitirá que tus hijos disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 2.200 mAh (8,14Wh) y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Sus dimensiones son 188 x 108 x 9,5 mm y su peso, 240g.