SynerTrade es uno de los pocos proveedores capaces de ofrecer una suite completa, completamente integrada y rápidamente desplegable que también proporciona a las organizaciones la capacidad de configurar rápidamente grandes requisitos de internacionalización e integración de sistemas. Esto lo convierte en un candidato interesante para organizaciones de aprovisionamiento con requisitos globales y entornos de sistemas complejos.

Este informe, escrito por Spend Matters, ofrece una visión general de las soluciones Source to Pay, incluyendo SynerTrade Accelerate. Así, se puede descubrir en qué contexto SynerTrade sigue siendo la única opción en el mercado de Digital Procurement y cuáles son sus fortalezas y debilidades en comparación con sus competidores.

Este documento fue producido por un grupo de reconocidos analistas que estudiaron la oferta de SynerTrade. En particular, analizaron su enfoque de ePurchasing y cómo debería considerarse su solución Accelerate a la hora de elegir una plataforma de compras digitales.