La firma española de casualwear comercializará cuatro de los modelos más icónicos de la firma italiana

Springfield y Superga se unen, por primera vez, para ofrecer el calzado clave de la próxima temporada PV20. La icónica firma de calzado italiana apuesta por ampliar la penetración en territorio Iberia a través de un player de referencia como es Springfield, la firma de casualwear perteneciente a TENDAM.

Disponibles en una selección de tiendas TOP, así como en su plataforma online www.myspringfield.com, los consumidores españoles y portugueses pueden encontrar ya 4 de los modelos más icónicos de Superga, el 2750 y el 2790.

Estos modelos han sido los elegidos por Springfield para la comercialización en sus establecimientos por ser parte de la oferta más icónica de la casa italiana. Las 2750, en blanco y rosé, junto con las 2790, en negro y beige, ambas con plataforma, son el accesorio perfecto, en esta primavera, para un conjunto de colecciones de toque boho-chic, contemporáneo y muy natural, como es la chica Springfield. 

Las Superga 2750, universalmente conocidas como “las clásicas”, son uno de los grandes ejemplos de diseño puramente italiano. Desde 1925, gracias a su fabricación artesanal con algodón, aluminio y caucho natural, se han convertido en unos de los calzados más versátiles de la historia. 

Por otro lado, el modelo 2790 reinventa este clásico gracias a su plataforma de 4 cm perfecta para elevar cualquier look esta temporada. En esta ocasión, estarán disponibles en beige, como color imprescindible de esta primavera, junto al siempre infalible negro.

La colaboración pretende ser un caso de éxito para ambas marcas al unir dos assets clave, una red de tiendas amplia en territorio iberia fácilmente identificables por el consumidor de estos territorios en los que ofrecer un producto de calidad, sello italiano y de gran recorrido a nivel internacional.