El desfile de alta costura impulsado por Martha Villar, tiene su origen en el 2012

Spring Colors Fashion Show celebrará su primera edición española en Madrid el próximo 22 de febrero en Casa de Vacas en el Parque del Retiro y comenzará a las 19 h. Será un gran espectáculo visual en el que los diseños, la música y la danza, crearán una experiencia única. En el evento participarán la cantante Pastora Soler y el bailarín Héctor Luis Farías.

El desfile de alta costura impulsado por Martha Villar, tiene su origen en el 2012 en la ciudad de Providence (RI), desde entonces se han llevado a cabo convocatorias anuales que han posicionado a este desfile como uno de los eventos de referencia en el mundo de la moda.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los mejores diseñadores latinoamericanos.

Entre los diseñadores que han confirmado su participación se encuentran la diseñadora dominicana Giannina Azar,quien ha realizado trabajos para artistas de la talla internacional como Jennifer Lopez, Britney Spears y Thalía, entre otras. También mostrará sus diseños, Douglas Tapia,famoso diseñador de origen venezolano, favorito de innumerables reinas de la belleza de Venezuela, entre ella la ex Miss Universo Estefanía Fernandez. También estarán presentes en la pasarela la diseñadora Duly Romero, que ha desfilado para la Mercedes Benz Fashion Week (2018) y para la Pasarela Española de Miami (2018) y los diseñadores Honicer Sandoval y Joel Reyes. La marca de bolsos Canussa también tendrá su espacio en Spring Colors Madrid.

El diseñador Mason Mesa expondrá sus propuestas para la próxima temporada y, además, la edición madrileña de SPRING COLORS contará con una diseñadora muy especial, Agatha Ruíz de la Prada quien recibirá un reconocimiento por su larga trayectoria en el mundo de la moda de manos de la periodista Marta Robles y del presidente de Modaespaña, Angel Asensio.

Además, varias celebrities ya han confirmado su asistencia a Spring Colors Madrid, comoElena Tablada, Anne Igartiburu, Marta Robles, Ángela Ponce, Alexia Álvarez de Toledo, Flora González, entre otras.

Spring Colors Fashion Show dona parte de los fondos obtenidos en cada evento a una ONG

Dona parte de los fondos obtenidos en cada evento a una ONG seleccionada por la Fundación Spring Colors Future, la cual se centra en la promoción del desarrollo humano de niños y adolescentes. El objetivo es mejorar su formación para que puedan acceder a un futuro mejor. En este caso, las donaciones irán dirigidas a dos asociaciones españolas; Fundación Madrina y Fundación Madrid Woman Week.

 

Sobre Spring Color Fashion Show

Es un desfile de modas que se inicia en el año 2012 en Estados Unidos con el fin de presentar al público la labor de los mejores diseñadores hispanoamericanos e internacionales. Spring Colors tiene su origen en la ciudad de Rhode Island, después pasa a celebrarse en Boston, Massachusetts, convirtiéndose en el mejor y más esperado Fashion Show, en el área de Nueva Inglaterra. Es por ese profesionalismo y proyección que el número de diseñadores invitados anualmente aumenta cada vez más. Su fundadora, Martha Villar es una apasionada del mundo de la moda que ha colaborado con marcas como Sears y J C Penney. Actualmente produce Spring Colors Fashion Show y colabora como columnista en la revista Original Living Magazine y en otros medios de Estados Unidos.