SPC, la empresa española especialista en electrónica de consumo, presenta el nuevo modelo de teléfono para el hogar, SPC Retro Elegance Mini. Este teléfono fijo de increíble estética retro, hará las delicias de los amantes del diseño más chic sin renunciar a la funcionalidad.

                       

3609R_FCuenta con identificador de llamadas, de forma que siempre podrás saber quién te está llamando antes de descolgar. Además, puedes visualizar tanto el número como el nombre de la persona si pertenece a tus contactos de agenda. Además, también integra la opción de rellamada al último número marcado.

Gracias a su pantalla iluminada LED, podrás ver con total claridad quién te llama o desplazarte por el menú de tu teléfono aun en condiciones precarias de iluminación. También podrás regular el volumen de timbre de llamada: alto, bajo y apagado, directamente desde su cómodo teclado con función mute.

Escoge entre sus dos deslumbrantes versiones en rojo o negro y dale un toque de distinción a tu hogar con SPC Retro Elegance Mini.

 

Precio y disponibilidad

SPC Retro Elegance Mini ya está disponible desde 24.90€.

 

Características técnicas SPC Retro Elegance Mini

Teclado Función Mute.
 

Sonido

Volumen de timbre regulable: alto, bajo y apagado. Tecla R.
 

Otros parámetros

Indicador de llamada LED. Rellamada.
Dimensiones y peso 220x121x95 mm. Peso: 453 g.