SPC presenta su primera barra de sonido, Suana Bar, para todos los usuarios que busquen tener un sonido envolvente en el salón de casa de una forma rápida y sencilla porque se instala bajo el televisor, sin necesidad de un gran desembolso.

La nueva Suana Bar cuenta con un elegante y minimalista diseño, disponible en negro y blanco, y unas reducidas dimensiones. Viene acompañado de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. Con unas medidas de 810x92x63 centímetros proporciona una experiencia sonora potente y de calidad.

En el apartado de conectividad, Suana Bar incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra de sonido en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, directamente desde un móvil o un tablet, como si fuera un altavoz Bluetooth. Además, también reproduce desde un dispositivo USB.