4403R-Bang-Speaker-Red-Lateral-1SPC, la marca española de electrónica de consumo y especialista en proveer soluciones
complementarias para smartphones, regresa al mercado de altavoces portátiles con el lanzamiento de SPC Bang Speaker, el dispositivo definitivo que te permitirá liberar toda la música de tus equipos, desde cualquier lugar.

SPC Bang Speaker cuenta con dos altavoces integrados de 3W de potencia cada uno, al tiempo que incorpora el perfil de música en estéreo y control de la misma A2DP 1.2 y EDR, características con las que escucharás tus canciones favoritas como nunca antes.

Pero si la potencia es el primer apellido de este dispositivo, el segundo es comodidad. Gracias al sistema de manos libres y Bluetooth V2.1, podrás escuchar todos los sonidos de tus dispositivos sin cables, a una distancia máxima de 10 metros y de la manera que tú quieras, ya que el mosquetón que incluye y su carcasa exterior protectora de goma, te permite llevarlo a tu manera, incluso colgado de tu mochila. Asimismo, SPC Bang Speaker te ofrece una autonomía de 18 horas gracias a una batería de litio de 1800 mAh que se carga por conexión USB.

Este nuevo dispositivo de SPC es ligero y portátil, con unas dimensiones de 204 x 56 x 65 mm y un peso de 376g.