Sol Daurella ha recibido la Medalla de Honor como Empresaria del Año de la patronal catalana Foment del Treballdaurellapor “su liderazgo en la creación de Coca-Cola European Partners, la embotelladora independiente de The Coca-Cola Company más grande del mundo”.

La presidenta de la empresa Coca Cola Iberian Partners, es miembro del consejo de administración de Vifilfell y de The Equatorial Bottling Company. También se encuentra bajo su órbita la distribución de cápsulas de café de Nespresso en España.

Accionista y consejera independiente del Banco de Santander desde 2014, Daurella se había desempeñado como consejera en el Banco de Sabadell, en Ebro Foods, y en la corporación empresarial Acciona.

Además, es miembro de la junta del Círculo de Economía de Barcelona, presidenta del Consejo de Administración del Teatro Nacional de Cataluña y patrona del Palacio de la Música Catalana.
También forma parte de los patronos de las fundaciones ESADE, Amigos del Museo del Prado y Empieza por educar y colabora con las fundaciones FERO (de investigación médica), VHIO, SHE y el Instituto Guttmann.