En el último año, Smash! la marca de moda colorista del “Happy Barcelona Style”  se ha consolidado y expandido a buen ritmo, con un aumento de ventas, de personal y continuando su expansión internacional – La marca de moda Smash cierra el año 2012 con un notable crecimiento. Las ventas de Smash han subido un 10% respecto al ejercicio anterior, con presencia en más de 68 países en todo el mundo y más de 4.500 puntos de venta internacionales, alcanzando casi 1.500.000 prendas vendidas en 2012. Un crecimiento que continúa con la dinámica del cierre de la temporada PV12, volviendo a demostrar que a pesar del actual contexto económico es una marca con un crecimiento consolidado.Showroom-Smash!-web

El crecimiento de la marca es también tangible en su expansión internacional. 2013 ha significado la consolidación en el norte de Europa a la vez que continuaba dominando el sur de Europa y focalizaba su expansión en nuevos mercados como Sur África, Venezuela y Rusia. Smash tampoco pierde de vista en su expansión internacional países como Japón, EEUU y Asia.

Por otra parte Smash cuenta ya con 8 franquicias en Cataluña, Canarias, Baleares, República Checa, Eslovenia y en los Emiratos Árabes, además de una Pop Up store en Francia y varios proyectos de apertura en Europa y Sud América para el 2013. La ampliación del número de Corners, con nuevas aperturas en puntos de venta de referencia a nivel europeo, entre otros, en centros como Coin, Upim Pop y My (Grupo Tesco) también es un punto a destacar este 2012.

Hace dos temporadas la empresa lanzó con éxito Mismash una marca que representa el 10% de las ventas del grupo Smash y se está imponiendo con su propio estilo romántico y elegante a un precio asequible.

 

Como gran novedad para el 2013, la adquisición de la Marca Paramita por el grupo Smash que relanzará su primera colección renovada en el verano 2014. Esta adquisición responde a una estrategia de crecimiento a través de marcas y conceptos dinámicos, creativos e internacionales siempre con precios asequibles.

A nivel de Marketing Smash sigue con su filosofía  de empresa y de marcas con estilo fresco, original y natural. Estos valores los han querido compartir con las 6 mayores escuelas de diseño de Barcelona para que los alumnos puedan participar y crear su colección “Happy Barcelona Style” que persigue definir y hacer evolucionar el estilo de Barcelona, con el que la marca se siente tan identificada. Para ello, Smash cuenta también con el apoyo de su nueva agencia de comunicación, Globally.

Además, para esta temporada PV13 presentan varias novedades: La tercera colección de “Smashing girls”, la línea de niñas de Smash, que hasta el momento está funcionando muy bien; o la tercera colección de “Mismash”, que este año ha aumentado aumenta su presencia en showrooms en las principales capitales europeas; Novedades que se pueden ver en las ferias internacionales más importantes del sector, en París, Las Vegas, Moscú, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Milán y Madrid.