El líder mundial de software de análisis de flexibilidad de tuberías ofrece códigos actualizados, herramientas de análisis global e integración avanzada entre ingeniería y diseño de tuberías

Intergraph® ha lanzado al mercado CAESAR II® 2013, con nuevas y significativas capacidades, que incluyen mejoras en el interfaz de importación y exportación de modelos creados con SmartPlant® 3D; un nuevo interfaz en Japonés, códigos sísmicos y una base de datos de ganchos de sujeción para tuberías. Asimismo, ofrece códigos ASME B31.3, B31.3, B31.8, B31.9, y Z662 actualizados. CAESAR II 2013 también proporciona mejoras en la manipulación del modelo creado, incrementando las capacidades de edición y anotación para estandarizar la creación de modelos que cumplan los requisitos ASME NQA-1. Caesar II

CAESAR II, el software de análisis de flexibilidad de tuberías más utilizado del mundo, proporciona a los usuarios un interfaz rápido y compatible con las soluciones de Intergraph para el diseño de planta, plataformas offshore y manejo de materiales, como son SmartPlant® 3D, SmartMarine® 3D y SmartPlant 3D Materials Handling Edition, conocidas como soluciones Smart 3D, y SmartPlant® Review, para el visualizado de modelos. CAESAR II también permite la integración con CADWorx ®, la solución de Intergraph para el diseño de plantas basada en AutoCAD®.

Estos interfaces permiten la fácil importación y exportación de resultados de análisis de flexibilidad de tuberías entre CAESAR II y Smart 3D, SmartPlant Review o CADWorx. Esto permite la incorporación rápida de cambios durante el diseño de un proyecto, permitiendo que los diseñadores e ingenieros compartan información sin problemas en un ambiente de trabajo colaborativo. Esto contribuye a identificar y reducir errores, reducir riesgos en el proyecto y ahorrar tiempo y gastos para todos los interesados.

“CAESAR II continúa proporcionando una amplia variedad de códigos de análisis de tuberías, aplicaciones de análisis de ingeniería que han sido mejorados para soluciones globales, avanzadas herramientas de modelado y una integración entre CAESAR II y nuestras soluciones Smart 3D, SmartPlant Review y entre CAESAR II y la solución para el diseño de planta CADWorx”, señala Patrick Holcomb, Vicepresidente Ejecutivo de Intergraph Process, Power & Marine para Marketing y Desarrollo de Negocio. “Este intercambio de información entre el diseñador de tuberías y el ingeniero encargado de los análisis de flexibilidad reduce errores y por tanto, los gastos de capital de los clientes.”

http://coade.typepad.com/coadeinsider/2013/01/caesar-ii-2013-now-released.html.

www.intergraph.com/ppm/analysis.aspx.

Los productos de Intergraph CADWorx & Analysis Solutions (CAS) permiten a diseñadores e ingenieros compartir información pertinente sin problemas, lo que mantiene la precisión y eficiencia. Estos productos incluyen CAESAR II; CADWorx Plant Design Suite para el diseño de plantas inteligentes basado en modelado AutoCAD ®; CADWorx DraftPro ™ para diseño inteligente en 2D; PV Elite ® para el diseño y análisis de compresores, y TANK™ para el diseño y análisis de tanques de almacenamiento de petróleo. www.coade.com.

El Grupo ARC Advisory, empresa de análisis líder en el sector, posiciona a Intergraph en el número 1 como suministrador de software de diseño 3D de ingeniería y herramientas de ingeniería de proceso a nivel mundial, tal como publica en su  “Engineering Design Tools for Industry and Infrastructure Worldwide Outlook Market Analysis and Forecast Through 2016.”