Vodafone ha anunciado la comercialización de Vodafone Smart Tab Prime 7, una tablet ultraligera con pantalla HD de 10” para disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales con la red 4G más rápida del mercado español.

Vodafone-Smart-Tab-Prime-7_mini-2Incluye un potente procesador Qualcomm de 8 núcleos y 2GB de RAM que permiten a los clientes utilizar múltiples aplicaciones de manera fluida, desde navegar por Internet a disfrutar de videojuegos. Además, también integra 16GB de almacenamiento ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 64GB.

Su conectividad 4G ultrarrápida permite que los clientes descarguen archivos con hasta 150 Mbps y pueden subirlos a Internet con hasta 50 Mbps.

La pantalla de 10.1” Full HD  proporciona una increíble experiencia, al disfrutar de contenidos multimedia, en combinación con los altavoces estéreo situados en la pantalla frontal. Además, cuenta con batería de larga duración de 5830 mAh.

Este tablet ultraligero tiene un grosor de 7,95 mm., sólo pesa 449 gramos y cuenta con un elegante acabado metálico en negro en el panel frontal y plateado en la trasera.

Vodafone Smart Tab Prime 7 incluye la nueva versión de Android, 6.0 (Marshmallow), que incluye encriptación para mantener los archivos y fotos a salvo.