La firma bilbaína especializada en la integración de infraestructuras de servicios en la nube ha sido galardonada en la Cumbre del Ecosistema IBM 2018

 – S&M Cloud ha sido reconocida por la multinacional IBM como el mejor partner de 2018 en Cloud Computing, los servicios de alquiler de capacidad informática a través de Internet. Este premio reconoce al proveedor bilbaíno por su contribución durante 2017 en IBM a la hora de impulsar el cambio tecnológico y la innovación en sus clientes.

S&M Cloud ha sido galardonado con el premio a la Excelencia en Cloud de 2018 siendo la segunda vez en tres años que logra el reconocimiento de la multinacional IBM. Este reconocimiento se ha concedido en la reciente Cumbre del Ecosistema de Partners de IBM 2018, celebrada en Madrid, y en la que participaron cerca de 500 profesionales del ámbito de las tecnologías de la información.

La presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez, destacó, en la entrega del premio a SM Cloud, que “los partners son una parte esencial de la transformación de IBM a las áreas tecnológicas de mayor valor añadido como son la computación en la nube, inteligencia artificial, datos, ciberseguridad, e infraestructura adaptada para soportar las nuevas cargas y las arquitecturas híbridas”.

Lucía Álvarez, directora de IBM Business Partners en España, Portugal, Grecia e Israel, aseguró que “los partners estáis consiguiendo desarrollar plataformas y arquitecturas basadas en cloud de enorme valor. Con el premio a S&M Cloud “hemos querido reconocer a un partner cuyo foco exclusivo en cloud le está permitiendo abordar todo tipo de oportunidades con éxito. Es ya un partner de referencia para nuestros clientes, especialmente para el segmento de comercial, donde son más necesarios estos proyectos llave en mano”.

Acacio Laiseca director gerente S&M Cloud, además de agradecer al equipo de IBM por el reconocimiento, también resaltó las confianza depositada por sus clientes, la labor de los profesionales de su equipo que han hecho posible este premio, y el apoyo recibido por el mayorista Techdata.”