La prueba tendrá lugar el 23 de junio

La Grazalema Bike Challenge es una prueba ciclista ciclodeportiva y se celebrará el próximo domingo 23 de junio. La prueba tendrá salida y meta en la localidad de Grazalema, haciendo un recorrido de 94 kilómetros y atravesando varios términos del Parque Natural Sierra de Grazalema por las carreteras de la provincia de Cádiz. Así, los competidores pasarán por Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique y El Bosque.

La prueba está abierta a todo ciclista de 18 años en adelante y es posible inscribirse en la misma a través de la página web. Se espera que sean en torno a mil los participantes en la cita.

Está previsto que la salida se lleve a cabo a las 8:30 horas del día 23 y a la finalización de la carrera, en torno a las 14:30 horas, se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores en el Pabellón Cubierto de Grazalema, donde se podrá disfrutar de una paella.

La Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Grazalema conforman el comité promotor de esta competición organizada por Of Sport.