Combate tu celulitis, mejora tu estado de ánimo y consigue
una piel suave como la seda

En el laboratorio de Terai Cosmética, la doctora Verónica García, no sólo elabora fórmulas magistrales de primer nivel, sino que combinando su conocimiento científico junto con la medicinatradicional india (ayúrveda), la aromaterapia y las flores de Bach, consigue unas fórmulas magistrales que ayudan a tener una piel saludable por dentro y por fuera.

La filosofía de Terai Cosmética se basa en el cuidando del cuerpo por dentro y por fuera. La sinergia de aceites vegetales y esenciales de origen natural y ecológico mejorará nuestra salud general y eso se reflejará en el exterior.

La celulitis es un problema muy generalizado entre el género femenino. Se estima que el 90% de las mujeres padecen esta acumulación de tejido adiposo localizado en glúteos, caderas y muslos, una inflamación del tejido celular que conlleva una congestión o retención.

Esta retención puede ser una expresión de un rencor de situaciones del pasado, un estar anclado que necesita ser curado para poder pasar la página. Este no confrontamiento también es una señal de debilidad, con lo que la forma de atacar la “celulitis emocional” es mediante ingredientes que faciliten la autoestima y la fuerza para afrontar un problema, y también el movimiento. – señala la Doctora García.

Reforzar el positivismo y el cariño es lo que ayuda a pasar página y aumenta nuestra autoestima. De ahí que aceites esenciales como el pomelo y la canela estén presentes en esta fórmula magistral. Para potenciar la acción anti celulítica y anti inflamatoria, se han incluido ingredientes tradicionalmente utilizados para reducir la celulitis como el enebro y el eucalipto. Así como la pimienta como analgésico.

SEDA es un aceite corporal ligero para el cuidado de la piel frente a la celulitis. Su fórmula está específicamente compuesta con materia prima de origen orgánico y ecológico como los aceites vegetales de avellana, jojoba; los aceites esenciales de canela, pomelo, enebro, pimienta negra y eucalipto, y extracto de romero.

SEDA

Aceite corporal para el cuidado de la celulitis     
CARACTERÍSTICAS: estimulante y reafirmante.
APORTE EMOCIONAL: estimulación.
INDICACIONES: Ideal para personas con celulitis o que
quieran prevenirla, a personas que quieran que su piel
tenga más flexibilidad, esté suave como la seda y tenga un aspecto saludable.

BENEFICIOS

• Acción revitalizante del aceite de jojoba que proporciona a la piel flexibilidad y estabilidad.
• Este aceite también presenta propiedades antiinflamatorias por su
contenido en ácido mirístico.
• Gracias al aceite de avellana, la piel está más saludable por ser rico en
omega 9 y en vitamina A y E.
• El aceite esencial de canela tiene relación con el cariño, calienta y da
movimiento.
• El pomelo ejerce una acción vigorizante. Depura las células grasas e
inflamadas; promueve el bienestar y la autoestima y, aumenta la fuerza.
• Estimulante de la circulación, lo cual es muy beneficioso para combatir la
celulitis, por su contenido en aceite de avellana.
Acción vigorizante de los aceites esenciales de canela, enebro y pimienta
negra. Además contiene esencia de pomelo que estimula la destrucción de grasa.
PVP: 34,90 €.- 50 ml.