Una colaboración entre la firma americana de calzado clásico y funcional, y la famosa concept store MINI SHOP de Madrid

Después de la remasterización del modelo Portland® Docksides en blanco y negro, llevada a cabo hace un año, Sebago® y Mini vuelven a unirse para crear una nueva colección cápsula centrada en otro de los diseños icónicos de la firma de calzado estadounidense: sus clásicos mocasines Joe. “Sebago® x Mini” forma parte del proyecto ‘’Sebago® Yacht Club’’, donde las tiendas conceptuales más prestigiosas de Europa rediseñan modelos icónicos de la marca según su propia visión estética.

Una colección cápsula para esta primavera-verano de 2020, que ofrece dos versiones del modelo Sebago® Classic Joe, una en cuero negro y otra en cuero blanco, reinterpretadas a través de la técnica dripping, inventada a finales de los años 40 por el artista estadounidense Jackson Pollock -máximo exponente del action painting-. Salpicaduras multicolores, resultado de la práctica de dicha técnica, tiñen la parte superior de los mocasines y recuerdan a la estética de la nueva tienda Mini de Madrid.

Ambos zapatos cuentan con la hebilla de metal dorada, clásica del modelo Joe, y un doble logo dorado de ambas marcas en la suela interior.

La obra de Jackson Pollock también se celebra en el interior de la tienda española con elementos que gotean en el suelo y en un sofá de cuero negro L2C, diseñado por el arquitecto suizo Le Corbusier.

Esta colección cápsula “Sebago® x Mini” estará a la venta en exclusiva en la propia tienda Mini de Madrid y a través de su página web.