Arranca con el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickscooter 65

SEAT ha inaugurado oficialmente CASA SEAT en un acto en el que ha anunciado la creación de SEAT MÓ, su nueva marca de movilidad urbana. 

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA, ha anunciado la nueva marca que impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, incluidos el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickscooter 65.

“Con SEAT MÓ queremos hacer la movilidad individual accesible para todos y CASA SEAT será su centro de operaciones. Barcelona será el lugar donde probaremos y desarrollaremos la nueva movilidad urbana para exportarla al mundo”, ha afirmado Griffiths.

La compañía ha presentado el nuevo patinete SEAT MÓ eKickScooter 65 y el SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta de SEAT 100% eléctrica en sus 70 años de historia, que además cuenta con un modelo específico para servicios compartidos. En este sentido, la compañía ha confirmado hoy la activación de su servicio de motosharing eléctrico en la Ciudad Condal a partir de julio.

Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ, ha señalado que “el SEAT MÓ eScooter 125, junto con el SEAT MÓ eKickScooter 65 y la entrada en el mundo del motosharing, demuestran nuestra apuesta por adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y sus ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles”.