Santander arranca su campaña de planes de pensiones y planes de previsión asegurados (PPA) de final de año con la oferta comercial más competitiva del mercado: hasta un 5% sobre el importe traspasado.

A partir de este lunes y hasta final de año, los clientes que traspasen su plan de pensiones desde otra entidad a cualquiera de los planes de renta variable y mixtos o a PPA gestionados por Santander podrán acogerse a una bonificación del 1% o el 3%.

Además, con el objetivo de premiar algo tan relevante como la constancia en el ahorro con vistas a la jubilación, Santander ofrecerá un 2% adicional a aquellos clientes que realicen aportaciones periódicas con un importe mínimo de 100 euros al mes. Así, los tramos de la oferta son:

– Para traspasos de 2.000 a 20.000 euros: 1% del importe traspasado más un 2% si el cliente realiza aportaciones periódicas. Esta oferta conlleva un plazo de permanencia de cinco años.

– Para traspasos de más de 20.000 euros: 3% del importe traspasado más un 2% si se realizan aportaciones periódicas. Esta oferta conlleva una permanencia de siete años.

En ambos casos, la liquidación de los intereses se realizará en la cuenta asociada de cada cliente el próximo 15 de febrero.

La campaña de planes de pensiones de este año también pone el foco en los más jóvenes, ofreciéndoles incentivos para que comiencen a ahorrar para su jubilación. Aquellos clientes de entre 18 y 31 años que contraten su plan de pensiones y realicen aportaciones de, al menos, 100 euros al mes recibirán una bonificación por el mismo importe de su primera aportación (hasta 100 euros).