204-902-225x125_SostenibilidadSinClaimBanco Santander ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio Internacional (ICC) para colaborar en el lanzamiento de ‘ICC Academy’, un programa de formación pionero en materia de comercio exterior y negocio e inversiones internacionales, en el que participarán 600 profesionales de Banco Santander.

Banco Santander será el primer banco en los mercados de Europa y América en certificar a sus profesionales por la ICC, con el fin de que cuenten con la mejor formación y capacitaciones en materia de comercio internacional.

ICC Academy está diseñando, en colaboración con Banco Santander, la más sólida formación en comercio exterior y la más prestigiosa certificación a nivel internacional. Consiste en 70 módulos de formación y 2 Certificaciones: Global Trade Certificate (GTC) y Certified Trade Finance Professional (CTFP).

La colaboración también contempla establecer equipos de trabajo entre ambas entidades para adaptar este programa internamente en los planes de formación de los profesionales de los países donde opera Banco Santander.